Una presentación original para tus productos

Existen determinados productos que se tienen que presentar de una manera diferente y original. Un ejemplo son las ventas por catálogo que todavía se hacen y en las que la persona que realiza la venta debe de llevar catálogos, información y todo tipo de muestras para poder vender aquello que ofrece a la persona a la que se lo va a mostrar.

Los maletines personalizados son una estupenda manera de hacer esto, ya que permiten tener todo en orden y a la vez ofrecen una imagen mucho más profesional, ya que en el maletín está impresa la propaganda de la casa a la que se representa. Como se pueden hacer de varios tamaños, se realizarán adaptados para que puedan llevar todo lo que se necesita.

Estos maletines también son usados por representantes de marcas cuando van a vender los productos a las tiendas. Incluso en algunos casos se regala uno de estos maletines al comerciante para que pueda ver toda la información cómodamente y disponga de muestras. Además de la información, en el maletín suelen incluirse diferentes regalos promocionales, por lo que son muy bien recibidos.

En ferias son muy utilizados para ofrecer a la gente que llega buscando información. En lugar de la típica bolsa de plástico en la que se le incluyen los regalos promocionales y los folletos, estos maletines ofrecen un toque mucho más distinguido y exclusivo. Por eso, en ocasiones se cuidan tanto los detalles que solo se les entregan a clientes que realizan compras o que interesan especialmente. Una especie de regalo para VIPS.

En campañas publicitarias para colegios, por ejemplo, también se utilizan mucho estos formatos. Maletines personalizados infantiles que gusten a los niños y que contengan información importante para ellos. En este caso, suelen usarlos las administraciones trabajando en ocasiones en conjunto con alguna marca patrocinadora y en otros casos en solitario, dependiendo del tipo de campaña que se esté llevando a cabo.

También se utilizan estos maletines como regalo promocional al realizar una compra. En el interior del maletín puede ir el material promocional y se entrega junto con el producto, por ejemplo, junto a una revista. Normalmente, suelen estar relacionados, si se trata de una revista de moda y belleza puede regalarse un maletín con objetos de maquillaje de una marca.

Esta es una manera eficaz de llegar a un público que sin duda alguna está interesado por el producto que se ofrece.

Deja un comentario