Tres maneras muy baratas de promocionar tu negocio

Promocionar un negocio, aunque se aun pequeño, es importante. Los regalos promocionales ayudan a hacerlo y son muy populares, incluso aquellos más baratos. No es necesario gastar miles de euros en regalos, sino encontrar aquellos que mejor encajan en tu tipo de negocio y que crees que más pueden gustar a tus clientes.

-Imanes promocionales. Un regalo barato y que gusta a todo el mundo. Es adecuado para regalar en cualquier ocasión, tanto a clientes que entran por la puerta como para enviar en un buzoneo de propaganda, por ejemplo.

Si tu empresa se dedica a las comidas a domicilio se puede enviar un imán con cada pedido para que los clientes puedan ponerlo en la nevera y tengan presente el número de teléfono siempre que necesiten realizar un encargo.

Incluso puedes sacar pequeñas colecciones y regalar un imán al comprar uno de tus productos para que se puedan reunir todos los modelos.

-Alfombrillas para ratón. Las alfombrillas para ratón cada vez se utilizan menos en casa, donde la mayoría de la gente usa ya portátiles o tablets pero todavía son muy utilizadas en el ambiente laboral. Si entre tus clientes hay alguna empresa puedes regalarles las alfombrillas para sus ratones para que puedan darle una a cada empleado y colocarla.

Una manera muy efectiva de hacer propaganda con un objeto útil, que se agradece y que seguramente utilizarán. Pero para que encaje bien en todas las oficinas recuerda elegir un modelo sin demasiados colores y que tenga claro el nombre de tu negocio, pero siempre de manera discreta y elegante.

Si las alfombrillas las haces para regalar a personas particulares ahí puedes darle rienda suelta al color y a las formas más atrevidas sin ningún tipo de problema.

-Posavasos. Siempre vienen bien y además encajan con cualquier marca y diseño. Si las usan los grandes para promocionar sus productos también los puedes utilizar tú para promocionar tu negocio. Los hay en diferentes materiales y calidades, por lo que puedes tenerlos desde un precio muy bajo.

Un regalo que siempre se agradece y que cuando se ponen en la mesa están haciendo propaganda de tu negocio a todos los que lo ven. Cuando tu negocio tiene que ver con las bebidas o con snacks que se vendan en cafeterías, puedes realizar posavasos promocionales para las cafeterías que sean mejores clientes o que aspires a que lo sean y así conseguir una mayor repercusión.

Deja un comentario