Toda mujer sueña con unas botas de cuero pensadas para ella

Como mujer sabes que portar un calzado elegante es una de las razones por las cuales compras botas o tacones. Sin embargo, dependiendo de la ocasión algunos se adaptan mejor que otros al tipo de terreno y uso que necesitas darles. Por eso, muchas veces sacrificas la comodidad por lucir el complemento que combina o encaja mejor con tu forma de vestir, pero eso puede resolverse.

Ya no necesitas usar zapatos con tacones para ir a una invitación especial en una caballeriza o si es habitual ese destino, dejar de usarlos. Así, con el empoderamiento del género los diseños en zapatería han adoptado más influencias, incluso varoniles, que resaltan la feminidad de la portadora. Representación que ha traspasado el ámbito del deporte para que las féminas destaquen en equitación sin dejar de lado su confort y su desempeño durante la actividad física.

Por ello, cada vez más marcas y diseñadores se están uniendo a estas tendencias que muestran una mujer que puede hacer de todo. Así, Equitación Valverde ofrece gran cantidad de modelos en características y usos para que se amolden a tu estilo sin perder glamour. Esto aunado a los complementos de los que disponen para ti en cueros o pieles resultado de su fabricación vanguardista. Tampoco tendrás que invertir demasiado tiempo, pues puedes ver y comprar el de tu predilección desde su tienda virtual. Allí encontrarás la descripción de sus derivados y los precios para ver cuál va más contigo.

Modelos en cuero y piel

Sus botas de equitación se fabrican aplicando el sistema GOODYEAR para ofrecer un mejor acabado. Estas costuras estarán completadas con cierres, hebillas o cordones, los cuales se plasman de una manera en la que impera el buen diseño y la exclusividad. Entre los artículos destacan las botas hípica, polo, ribete, cordonera, calada, rociero, argentina, española y flor.

Toda la variedad se encuentra en tonos marrones y terracotas que hacen juego con los tacones, la suela y el terminado de costura. Este último aporta un agregado distintivo y decorativo al producto, al igual que los modelos derivados de las botas de ciudad.

Respecto a los botines de su línea, si antes los otros artículos de vestir eran atemporales, estos manifiestan esta cualidad de forma más divertida. Muchos zapatos están tratados con dos colores y tienen cremalleras, lo que produce una apariencia más juvenil y divertida para este calzado. Igualmente, los detalles de sus elásticos con hebilla o correa tienen una apariencia general de gran calidad con diferentes propuestas en tacones, suelas y formas. Así, los modelos plisados, cruzados y picados son los indicados para que tus zapatos den de qué hablar.

Como accesorios, hay inventario de bolsitos para salidas casuales que van bien con un look chic por sus colores blancos y marrones con azul y rojo. Pero si buscas más variedad, hay otras líneas de diseño que se caracterizan por un calzado artesanal como la de José de Mora.

Estos artículos de lujo tienen derivados en zapatos y botines para más usos que asistir a caballerías y para una sensación de exclusividad. Respecto al primer tipo, los estilos siguen la línea de tonos marrones y tacón, pero el acabado es más orgánico que fabricado. Hay trabajos en pieles y esmaltados completos con lengüetas que agregan un componente distinguido de decoración. En cuanto al segundo tipo, los apliques con textura y las líneas de costura le aportan una apariencia de calidad y distinción al producto.

No obstante, también puedes personalizar la gama de calzado para agregarle más particularidades que vayan con tu estilo y hacerlos a tu medida. Para ello, deberás contactar directamente con Equitación Valverde a través de su número 959553546 o su email info@equitacionvalverde.com.

Deja un comentario