Potencia tus habilidades como diseñador con una doble titulación

Decidir una especialización una vez iniciada la carrera puede ser tarea sencilla si ya se conoce cuál área es la que llama la atención. Sin embargo, esta selección también puede resultar engorrosa si son muchos los campos en lo que se quiere trabajar. Por ello, las dobles titulaciones ofrecen más posibilidades de sumar competencias técnicas a adquirir por el entendido, más si se trata de una disciplina ampliamente diferenciada. Lo que puede marcar la diferencia entre obtener un empleo o no.

Este es el caso del programa de capacitación en Artes Visuales más el máster título propio que propone Coco School. La cual es reconocida como la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales y está ubicada en Alicante, España. Los estudios se realizan presencialmente en este centro que expide el diploma en alianza con la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM).

La carrera está especialmente dirigida a bachilleres o equivalentes que deseen desempeñarse en estas áreas e, incluso, pueden acceder sin prueba de selectividad. Asimismo, incluye 600 créditos distribuidos en las 600 horas que dura la capacitación teórica-práctica, considerando las tecnologías y tendencias actuales para diplomar un graduando altamente preparado. Como consecuencia, este verá la evolución de sus habilidades profesionales y la maduración de sus cualidades como persona.

Temas impartidos en Diseño y sus ramas

La acreditación consta de dos años académicos, estando el primero dividido a en seis bloques y el segundo dedicado a una especialización del máster. En ese sentido, cada agrupación de materias se diversifica en arte y dibujo, técnicas de expresión, diseño, ilustración, producción audiovisual, portafolio y capacitación laboral.

Específicamente, abarcan fundamentos de expresión artística y diseño, introducción a anatomía, historia del arte y varios módulos de técnicas de expresión artística y digital. Además de los últimos bloques de ilustraciones aplicadas, fases de la producción audiovisual y la puesta en marcha de un portafolio personal orientado al sector laboral. Una vez finalizado este año, el estudiante recibirá el certificado de capacitación UCAM en Artes Plásticas.

El programa de estudios provee de una instrucción básica para que el profesional desarrolle y aplique conocimientos relativos al diseño en sus distintas expresiones. Así, las destrezas artísticas de la composición visual afloran a la par del manejo de programas de edición en concordancia con las demandas contemporáneas. Posteriormente, estas serán complementadas por contenidos específicos de cada área durante el segundo año que aportarán experiencia aplicada.

Igualmente, al estudiar la https://www.cocoschool.com/carrera-artes-visuales/ es posible tener base para ingresar en el mercado laboral debido al libro de trabajos. El cual no solo comprende varias materias para su realización, sino que es una breve muestra para las empresas del trabajo del diseñador. Respecto al diploma de máster, título propio otorgado al aprobar todas las asignaturas, se puede optar por:

El inicio de la enseñanza de educación superior está dispuesto para el 15 de octubre de este 2018. Mientras que, su culminación y entrega del trabajo final para el 22 de mayo y el 06 de junio del año siguiente, respectivamente. Sus precios pueden ser consultados en su página web o al llenar la planilla con los datos de contacto dispuestos allí. Por otra parte, también cuenta con programas de becas que pueden ser aprovechados para poder cursar el programa de especialización.

Deja un comentario