Planes Madrid, un día diferente junto a los tuyos

¿Cuantas veces has quedado con tus amigos y no has sabido que plan hacer para poder salir de la rutina y tener alguna experiencia motivante, o simplemente para distraerte o soltar adrenalina?

O simplemente has buscado en Google planes Madrid porque estabas en casa y no sabías que hacer por tu ciudad.

Pues no te pienses que eres el único que ha vivido esta situación, muchos de nosotros hemos estado en esa circunstancia.

¿Alguna vez has practicado Paintball? Es una actividad grupal muy divertida, es una simulación de combate de dos equipos con las marcadoras de Paintball Madrid, que son réplicas de armas de fuero, pero que disparan bolas de pintura a una velocidad rápida pero prudente, donde sentirás el golpe de la bola de pintura al estallar en tu cuerpo, pero no te hará mucho daño, solo el necesario como para que la adrenalina que fluye por tu cuerpo haga que te muevas, te agaches y corras en busca de algo en donde ponerte a cubierto para no recibir el fuego de tus contrincantes. ¿Ya te estas poniendo en la piel de un S.W.A.T?

Porque es precisamente como hará que te sientas este plan, con tu mono de camuflaje puesto y la respiración entrecortada del esfuerzo físico del juego y el peso de la marcadora en tus manos.

Cada mapa es distinto cada escenografía plantea un juego y un reto diferente con el que ponerte prueba y convertir a tu equipo en el ganador del juego en vuestro día.

Otros de los planes que podremos realizar aquí en Madrid es correr en las pistas de karting, reta a tus amigos a ver quién es el mejor en la pista, quien es el piloto más experimentado y quien es el que marca la diferencia y bate el crono, rompiendo todos los records de la pista. Si eres un amante de la velocidad la adrenalina y el automovilismo, los cars son una divertidísima forma de dar rienda suelta a tu pasión por el mundo de las ruedas.

La experiencia merece la pena y hará que pasases un rato inolvidable y que seguramente quieras repetir con tus amigos porque la descarga de adrenalina se convierte en algo adictivo y que cada vez buscas un poco más, algo que te lleve más lejos.

Asique no lo dudes más si te has planteado buscar en tu buscador planes Madrid, mejor busca Action Live para ver que hacer, y acuérdate de estas alternativas para pasar un día fuera de lo normal y muy muy divertido.

Deja un comentario