Las divertidas fiestas Holi

Tienen su origen en el Festival de Primavera que se hace como homenaje a los colores, también es llamada la fiesta del amor. Esta es una celebración muy antigua de carácter religioso que se realiza en la India, hoy en día también se ha hecho popular en los Estados Unidos y en Europa.

En la India y en países que tengan poblaciones importantes de hindúes, se realiza esta fiesta con el fin de celebrar la llegada de la primavera; por eso el uso de colores vivos y alegres que dejan atrás el tiempo del frío.

En estas fiestas, las personas realizan una ceremonia dándose un baño de holi; que significa recibir aire fresco y renovado, se utilizan polvos de colores que se mezclan en el aire y van recorriendo el cuerpo de la persona que está disfrutando de este ceremonial momento.

Organización de eventos Holi

Holi Dolly organiza espectáculos para toda la familia y para toda clase de público; creando un ambiente sano, libre de alcohol y drogas, pero muy festivo y saludable.

Como estas fiestas provienen de la tradición hindú, la base de ellas es promover la paz y la diversidad. Tienen un gran poder de convocatoria y ya es tan popular en Europa que todos los jóvenes ya están pendientes de ellas.

Estas fiestas son las mejores, pues son innovadoras y sencillamente espectaculares.

Holi Dolly, se encarga de todo; ponen el DJ, el animador, los bailarines y muchos polvos holi para ser lanzados, usted solo tiene que llevar las ganas de disfrutar. También realizan actividades participativas (juegos).

La organización de eventos Holi, es algo totalmente profesional; cuenta con un fabuloso equipo artístico además de los mejores profesionales del ramo, lo que les garantiza el éxito en cada fiesta que realizan.

Holi Dolly Tour

Esta empresa no solo organiza fiestas particulares, también realiza anualmente grandes eventos como el llamado Holi Dolly Tour. Estos eventos se realizan en distintos pueblos y ciudades e invitan a disfrutar de una temporada espectacular.

Dedican muchos meses a su planificación, creando nuevos espectáculos para llenar de sorpresas a sus asistentes. Estos eventos son anunciados con hora y lugar a medida que van avanzando la primavera y el verano; que según la tradición, es cuando se realizan.

Están presentes en casi todas las redes sociales, siendo las más activas Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. En estas podrán ver las fotos, videos y escritos respecto a los eventos realizados. En estos sitios, encontrará toda la información relacionada a las fiestas; y encontrará recomendaciones para la asistencia a las mismas, como por ejemplo lo relacionado a la ropa, cabello y como lanzar los polvos, entre otros.

La idea es que usted vaya preparado para disfrutar sin preocupaciones de ningún tipo, dispuesto nada más que a vivir y disfrutar de este momento.

Los polvos Holi

Estos polvos son tratados con mucha responsabilidad, sobre todo por que caerán directamente sobre la piel de las personas; por lo tanto, debe ser un preparado que no ocasione ningún tipo de daños.

Holidolly (primera marca registrada de polvos holi en España), fue creada por la empresa Eutópica y es la primera social catalana que vende y produce este tipo de polvos.

Los polvos holi están certificados por la SGS; lo que garantiza a los usuarios que este prod ucto no es tóxico ni para la piel ni en caso de ingesta accidental, tampoco contiene metales pesados. Los hay de colores muy vivos e intensos y su empaque es muy llamativo.

Son de excelente calidad y tienen una textura muy suave que al hacer contacto con la piel produce una sensación muy agradable. Está compuesto casi en un 100% por polvo de almidón y en una mínima cantidad por colorantes y aromatizantes. Se puede lavar fácilmente, no es irritable y se puede usar sin riesgos.

Deja un comentario