Happy de Pharrell, no tan happy

Que la canción Happy de Pharrell es un éxito y pegadiza, no lo duda nadie. Sin embargo, algo que tienen las redes sociales, es que en seguida copian y llevan a la vida real lo que gusta en la red.

En este caso, animados con el vídeo de la canción, se han hecho un montón de flash mob imitándolo. El vídeo que os traemos tras el salto, no es uno de ellos. Ni si quiera es de ahora. Se trata de un vídeo resumen publicado en 2011 por Anne Marsen, vídeo perteneciente a su proyecto denominado Girl Walk all day, donde explica que se animó a marcharse a Nueva York e intentar hacer feliz a la gente y animarla a bailar.

No vamos a juzgar, eso lo dejamos a criterio vuestro, “Clickers”, ya que siempre que algún artista salta a la palestra con una canción que rompe en visitas en YouTube y se convierte en éxito mundial, surgen otros gritando a los cuatro vientos ¡me han plagiado!. De momento, sin mucha repercusión en la red, Anne Marsen ha colgado este vídeo denominado “Pharrell loves my work”. Toda una declaración de intenciones.

Vedlo y opinad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *