Escuela de baile Madrid para toda la familia

escuela de baile en madrid

Esta decidido, esta Semana Santa toda la familia va a tener como regalo unas clases en la mejor escuela de baile Madrid: iremos todo como la gran familia que somos y conseguiremos pasa ratos memorables, ratos divertidos y ratos para el recuerdo.

Nada mejor como hacer las cosas que a todos nos gustan en familia, unidos, sobre todo durante las fiestas, que son épocas de recogimiento y de unión familiar, unas fechas en las que a todos nos apetece mas hacer cosas distintas, una fechas en las que estamos dispuestos a hacer más cosas, mas locuras, ser más divertidos, mas espontáneos y pasarlo mejor. Solo hay que salir a la calle para darse cuenta que todo el mundo pasa el tiempo con sus familiares ¿y qué mejor idea que hacer de este momento, un momento inolvidable y divertido?

Además, nunca es tarde para empezar con las clases de baile Madrid, y no hay una mejor época para empezar el baile. Entonces ¿por qué no empezar ahora?

Así que me adentré a la sala con mi familia y me dejé llevar. Casi sin darme cuenta acabé bailando y siguiendo los que nos decía el profesor. En la escuela Portalo’s los profesores son muy competentes y sus años de experiencias hacen que estén acostumbrado a tratar con gente de todas las edades y de todos los niveles.

La primera clase que di, fue muy divertida y muy interesante. Ahora estoy aún más convencida que he elegido el mejor regalo posible para mi familia.

En fin, me gustó, es más, me encantó; hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, tan liberada, tan excitada, la verdad es que supongo que fue una mezcla de la satisfacción por el trabajo duro y de ganas que tenía de divertirme un rato. Acabé sacando un bono para toda la temporada de la escuela de baile Madrid en la que me garantizaron que acabaría bailando casi cualquier cosa, pero lo que más me gustó fue el sentirme parte de una familia alargada, compuesta por los alumnos que están apuntado a las clases.

Creo que regalar un curso de baile, o un abono para varios cursos, es uno de los mejores regalos que podría hacer a tus seres querido: es original, permite distraerse y pasarlo bien, echarse unas risas, cuidar el cuerpo, conocer a gente nueva, dedicarse a un nuevo hobby y muchísimas más ventajas, que describirás solo apuntándote en la escuela.

Deja un comentario