¡En busca del tesoro perdido!

et0et0 Si al final, algo bueno tenía que depararle el destino. Esto que veis, es sin duda, una de las futuras joyas de venta en los portales de subasta. Cualquier retrofriki coleccionista podría llegar a desembolsar una buena cantidad por un cartucho que ahora mismo están en ebay entre 5€-11€  (les haremos seguimiento estos días)

La imagen que acompaña es, amigos, uno de los peores juegos de la historia. Sí, así, tal cual. No vamos a hacer un detalle pormenorizado de las características del juego, que para eso ya lo hicieron hace 4 años nuestros amigos de Teknoplof!. Simplemente os resumimos la historia dicienco que cuénta la leyenda, que en una noche oscura, 20 camiones llevando miles y miles de cartuchos que no se vendieron y que supuso 80 millones en pérdidas a Atari, se enterraron en Nuevo México bajo una losa de hormigón.. Atari lo negó todo alegando que eran cartuchos defectuosos, sin valor ninguno.

Bien, en el día de hoy, una aventura de búsqueda arqueológica (en un vertedero) llevaba a cabo por Microsoft para un documental de Atari, ¡los han encontrado! ¡La leyenda era cierta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *