Donde comprar material eléctrico online

Si somos profesionales del sector de la instalación eléctrica, uno de los aspectos más importante de nuestro negocio será la compra de material eléctrico. Elegir al proveedor de material eléctrico adecuado puede suponer una gran diferencia en el beneficio final de un trabajo y en la calidad del mismo. Los materiales que utiliza un electricista determinarán en gran medida la calidad de la instalación y supondrán una parte importante de los costes de la misma.

En internet podemos encontrar una variada oferta de tiendas online donde poder comprar material eléctrico. Sin embargo, la mayoría de material eléctrico que podemos encontrar por internet esta destinado para cliente final, o al menos los precios que encontramos para estos productos están dirigidos a un público no profesional.

Aquellos profesionales del sector que estén interesados en adquirir material eléctrico online para sus proyectos y trabajos, puede encontrar precios de distribución en la tienda online de onulec.com

Onulec es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico al por mayor. Cuenta con varios almacenes ubicados en la provincia de Huelva y a través de su tienda online vende sus productos en todo el territorio nacional.
¿Por qué elegir onulec como nuestro proveedor de material eléctrico?
A la hora de elegir nuestro proveedor de material eléctrico es importante tener en cuenta varios aspectos.

Debemos buscar un proveedor con experiencia, que se encuentre asentado en el sector, es decir un proveedor de probada solvencia, cuyo negocio perdure en el tiempo. De esta forma sabemos que nuestro relación comercial será duradera en el tiempo y poco a poco podremos acceder a mejores precios de compra. En este sentido Onulec cumple estos requisitos al llevar más de 20 años operando en el sector. Gracias a las relaciones duraderas se consiguen relaciones comerciales en las que se maximiza el beneficio mutuo.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el catálogo del proveedor. Por Lo general un profesional del sector de la instalación eléctrica tendrá un determinado sector de actuación, es decir, sus trabajos se circunscribirán principalmente a un tipo de instalación. Por este motivo los materiales eléctricos que utilizaremos serán habitualmente los mismos. Por ello debemos buscar un proveedor de material eléctrico que de forma habitual tenga stock de aquellos productos que utilizamos habitualmente. Además de estos productos, es interesante que el proveedor cuente con un catálogo amplio de forma que también nos puedan servir en trabajos puntuales que requieren material eléctrico que se sale de la norma. En este sentido Onulec cumple con los requisitos al contar con un amplio catálogo con más de 10.000 referencias diferentes.

La disponibilidad de stock de la empresa, también es importante, de nada sirve tener un amplio catálogo si no se cuenta con stock suficiente de estas referencias. Onulec cuenta con 2 grandes almacenes repletos de stock para mantener siempre una mínima cantidad de stock de cada una de sus referencias.

La calidad de los productos es otro aspecto fundamental, es importante que nuestro proveedor cuente con marcas reconocidas del sector, y que además cuente con diferentes gamas de los mismos productos de forma que en función del trabajo podamos elegir materiales de mayor o menor calidad en función del tipo de proyecto y de los requerimientos de nuestro cliente.
Onulec ofrece algunas de las marcas más reconocidas del sector como General Cable , Solera, Siemens, Scheneider Electric, Simon, Bastilipo, Dinuy, Televes, Plymouth, Sylvania, Normagroup, Chint, 3M, Bastilipo, etc.

El precio de los productos. Aunque el precio no debe ser el factor determinante, es importante que el proveedor tenga una buena relación calidad/precio. Que ofrezca precios de distribución y por cantidades, además de ofertas especiales para clientes profesionales habituales. En este sentido Onulec cuenta con precios diferenciados para cliente final, profesionales o tiendas de material eléctrico ajustándose a cada mercado y ofreciendo también descuentos por volúmenes de compra.

El trato al cliente, la atención al cliente es otro aspecto importante, un buen proveedor se preocupará de ofrecer un trato personalizado a cada cliente para poder cubrir sus expectativas, es por ello que mantienen una relación muy estrecha con ellos, lo cual genera una retroalimentación sobre sus experiencias y esto trae como consecuencia que onulec.com, mejore día a día la calidad de los servicios que presta para lograr la máxima satisfacción de su clientela.

El servicio postventa. Es parte fundamental. Es importante que el proveedor cuente con un servicio post venta rápido, que sea capaz de responder a nuestros problemas y necesidades de forma rápida y en caso de ser necesario sustituir cualquier material sin problemas. Onulec cuenta con un excelente servicio post venta gestionando de forma rápida la garantía del fabricante.

Deja un comentario