Diseña una página web eficiente con identidad corporativa

Después del café es una agencia con oferta de diseño web para ciertos tipos de páginas, la cual se orienta, principalmente, en diseño, posicionamiento y marketing. En ese sentido, tu negocio online tendrá una identidad distintiva coherente en imagen, objetivos y beneficios. Su servicio se compone de una tienda, en sí, que proporciona asistencia a pymes y profesionales y desarrolla ideas adaptadas como tienda, blog, catálogo y landing.

Diversas opciones en marketing digital y posicionamiento web

La propuesta se compone de diseño web, web escalable en funcionalidad, responsive en adaptación a otras plataformas, ux design en experiencia con usuario y posicionamiento web. ¿Sabes el precio para hacer una web?, puedes verlos aquí, al igual que las definidas opciones en tipo de página que tienen para ti:

  • La tienda online se compone de un diseño e-commerce para incrementar las visitas y consolidarlas en ventas a través de Internet. Se fundamenta en las tecnologías de WooCommerce. Si tienes una empresa y quieres pasar al siguiente nivel con un inventario de productos y servicios visible, esta es tu opción.

  • El blog corporativo es una herramienta fundamentada en que el contenido es el centro de atención para aumentar la interacción con el usuario que lo visite. Su esquema se basa en las tecnologías de WordPress. Si lo que buscas es exponer ideas y diversificar los canales de comunicación de forma atractiva, la propuesta ideal para ti será esta.

  • El catálogo virtual es el medio para expandir el alcance de tu producto creativa y sencillamente y que se traduzca en visitas y ventas. Su columna vertebral se estructura en las tecnologías WordPress. Si quieres mostrar al mundo un producto que destaca por su esencia, implementa esta idea.

  • La landing page es una herramienta para filtrar y redirigir tráfico online y convertir a los usuarios en posibles clientes. Si propones un servicio o proyecto y quieres promocionarlo y que destaque por sus características, puedes optar por este tipo de página.

Lo más destacable de cualquiera de las webs que decidas implementar es que además de recibir asesoría para plasmar tu proyecto, la atención es personalizada. Al definir qué tipo de diseño web buscas, se aplicará un plan estratégico que persigue obtener la mejor efectividad y rentabilidad posible. Así, se diseñará una imagen corporativa que transmita los valores de tu marca, la cual se distinguirá por su diversidad y calidad de contenidos.

Una vez constituida la estructura básica, el inbound marketing instaurará un lazo de fidelidad con el cliente para afianzar a los captados y añadir nuevos. Finalmente, la estrategia SEO procurará incrementar el flujo de visitantes de la página y posicionarla en los buscadores para hacerla más visible. Por ende, no escatimes en recursos, pues cualquier visitante puede ser un potencial cliente. Asimismo, la puesta en marcha de tu negocio implicará una gama de proyectos comparables con características similares que los especialistas de “Después del café” te mostrarán.

Consecuentemente, el desarrollo de estos conceptos viene de la mano con el marketing digital y el posicionamiento web. La primera de estas técnicas transformará cualquier cualidad en una oportunidad comercial, mientras que la segunda la proyectará por su destacada visibilidad. Los servicios de marketing incluyen marketing de contenidos, de fotografía para RRSS, de social media y en email. Los de posicionamiento abarcan arquitectura web, creación de contenido, link building y geolocalización.

La extensa gama de ventajas que tendrás al contratar a esta agencia se completa con la auditoria SEO, la cual es quizás la herramienta más imprescindible. Esta conlleva la especialización en el nicho y la evaluación del impacto de la empresa en este. Para contactar con Después del café, puedes llamar a los números 647 750 834 o 960 647 549, mandar un email a eldiaempieza@despuesdelcafe.es o dirigirte a sus oficinas en Valencia.

Deja un comentario