Conoce los mejores lugares para visitar en Huelva

Huelva es una provincia de gran belleza en la que se pueden encontrar lugares tan singulares como el Parque de Doñana, las Marismas de Odiel o la famosa playa de Matalascañas, por nombrar solo algunos de sus lugares más característicos. La gran riqueza y diversidad de su flora y de su fauna son innegables. Sin embargo, sus veranos son bastante secos, lo que dificulta mucho el mantenimiento de un césped verde y bien cuidado en un jardín. El gasto de agua para su mantenimiento es alto y no hay duda de que la decisión más ecológica para una casa o para un espacio común en una urbanización es el césped artificial.

Vivimos una época difícil en la que el cambio climático es cada vez más evidente. Esto nos obliga a racionalizar al máximo el consumo de agua en el hogar. Tanto en pequeñas cosas, como cerrar los grifos mientras nos lavamos los dientes, como en las más grandes. Y uno de los mayores gastos de agua en las viviendas con jardín es el del uso del sistema de riego para poder proporcionarle al campo el agua que precisa para que se vea verde, frondoso y bonito.

No hay por qué privarse del placer de tener un espacio verde en casa, pero se puede cambiar la hierba natural por la sintética para, de este modo, ahorrar una gran cantidad de agua. No se renuncia a la comodidad ni a esa sensación especial de tumbarse sobre la hierba. Solo se hace de una manera mucho más responsable y que evita además gastos económicos y mucho trabajo de mantenimiento.

Usos del césped artificial

El césped artificial tiene muchos y muy diferentes usos, desde los más tradicionales, como es su utilización en jardines, hasta los más modernos, siendo un elemento decorativo dentro de la vivienda. La hierba sintética ha mejorado mucho su calidad en los últimos años, algo que ha contribuido a que muchas personas que no se animaban a utilizarla ahora cambien de idea. Ha pasado de ser algo que se identificaba rápidamente como falso a ser difícil de diferenciar de la hierba real. Especialmente cuando el césped de alta calidad, como el que le ofrecemos en nuestro catálogo.

Le señalamos aquí una serie de alternativas de uso de césped artificial en Huelva para que pueda elegir el que más le interese y, quizás, inspirarse para nuevas utilizaciones.

-Para jardines privados: Si tiene una casa con un bonito jardín privado independientemente de su tamaño, sabrá el trabajo que le causa el mantenerlo en buen estado, siempre verde y bonito. Si opta por el césped artificial usted podrá olvidarse de cortar la hierba, de regar a diario o de luchar contra las plagas. Solo tendrá que dedicarle un poco de tiempo a la semana para su limpieza y puesta a punto y podrá dedicar el resto de su tiempo a disfrutarlo.

Le ofrecemos una amplia gama de céspedes de muy diversos precios y con diferentes acabados para que elija lo que más le guste para su jardín.

-Para terrazas o áticos: ¿No le gustaría tener un bonito jardín en su terraza o en su ático? Pero, evidentemente, no puede poner tierra para plantar hierba natural. El césped artificial le proporcionará ese espacio verde que desea sin darle prácticamente trabajo. Le resultará todavía más fácil de limpiar y de mantener que el suelo desnudo y podrá disfrutar del placer de tumbarse en la hierba cada día.

La instalación del césped artificial en terrazas o en áticos es muy sencilla. Incluso puede hacerlo usted mismo si la terraza es pequeña, ya que no va a necesitar uniones ni drenajes. Solo tendrá que extender el césped como extendería una alfombra y disfrutar del mismo con total tranquilidad.

-Para zonas comunes en edificios: El mantenimiento de las zonas comunes en los edificios supone un gran desembolso de dinero para todos los propietarios. Hay que pagar a una persona que cada día riegue y cuide el jardín, que corte la hierba y que la mantenga igual en todas sus zonas. Y además, el gasto de agua que supone. El césped artificial permite disfrutar de un espacio verde por mucho menos dinero, ya que no hay que regarlo a diario y tampoco precisa el mantenimiento del césped natural.

-Para pistas deportivas: Se calcula que una pista deportiva puede mantener un mismo césped, con mucho trabajo y con diferentes cuidados, aproximadamente unas doscientas horas de uso. El césped artificial tiene un uso indefinido que puede durar incluso muchos años dependiendo del trato al que sea sometido.

Las pistas deportivas de césped artificial están muy aceptadas actualmente y son muchas las personas que incluso defienden sus ventajas respeto a la hierba natural. En cualquier caso, por lo que se ahorra en mantenimiento y en plantar nueva hierba, merece la pena sin duda alguna pasarse al césped artificial. Especialmente en asociaciones pequeñas con presupuestos muy limitados.

-Para moquetas de interior en convenciones: El césped artificial no deja de ser en su esencia una moqueta. Una base de látex sobre la que se coloca una red plástica y hebras de hierba sintética. Cuando se elige un modelo con la hierba corta es perfecto para utilizar como moqueta en salas de convenciones, en exposiciones, en ferias y en todo tipo de eventos. Incluso se utiliza para cubrir pasarelas de desfiles. Este tipo de césped, menos exigente que el que se usa para jardines, es también más económico.

-Para decoración de interiores en negocios y viviendas: Se trata de una nueva tendencia muy de moda que vale tanto para la decoración de guarderías como para poner en el hogar. El césped artificial utilizado en lugar de alfombra le da un aire diferente a un negocio o a una habitación de la casa. Se usa principalmente en el cuarto de los niños, porque a ellos les gusta jugar en el suelo y el césped aísla del frío de los suelos de mármol o de cerámica. Pero también se puede ver en revistas y blogs de decoración en dormitorios, salones e incluso cubriendo paredes de la casa. Por supuesto, también se utiliza en terrazas interiores para darles un aire original y distinto.

-Cetrería: El césped artificial también se utiliza para cetrería. Concretamente para recubrir las perchas en las que se apoyan las aves. Somos distribuidores de Astro Turf en su gama de productos para cetrería. Esta es la marca de más prestigio en este terreno, por lo que estamos orgullosos de, una vez más, poder ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

Césped artificial ya instalado

Con nosotros usted no tendrá que comprar más césped artificial del que necesita. Le haremos el presupuesto exactamente por la cantidad que desea comprar para que no se vea obligado a comprar rollos enteros de los que solo va a utilizar una pequeña parte.

Puede pedirnos un presupuesto sin compromiso con el tipo de césped que desea. Si tiene dudas sobre cuál sería el mejor para su caso después de ver las descripciones de nuestro catálogo, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos. Estamos seguros de que podemos ayudarle a conseguir la mejor opción porque trabajamos con los mejores céspedes de Europa y de Asia.

Si lo desea, puede pedirnos el presupuesto para su césped ya instalado. De este modo no tendrá que preocuparse por nada y nos encargaremos de todo el trabajo por usted. Nuestro equipo de profesionales realizará la instalación del césped siempre según los criterios más exigentes, preparando el terreno y colocando el sustrato antes de poner el césped. De esta manera, garantizamos que tendrá un campo de hierba artificial duradero y que satisfará los criterios más exigentes.

Realizaremos todo el trabajo en el menor tiempo posible y usted podrá supervisar todos los pasos para comprobar que se está realizando un trabajo de calidad. Llevamos ya diez años trabajando con césped artificial y nuestra experiencia, junto a la satisfacción de los clientes, son nuestra mejor garantía.

Deja un comentario