¿Por qué apuntarse a clases de chino Madrid?

clases de chino madrid

Hay muchas razones por las que vale la pena aprender un idioma extranjero: los estudiantes que hablan varios idiomas aumentan sus posibilidades de encontrar un trabajo, tanto en su propio país como en el extranjero; además, aprender otro idioma enriquece la mente y abre nuevos horizontes, tanto personales como profesionales. Pero ¿por qué deberíamos elegir apuntarnos a clases de chino Madrid?

 

El chino mandarín es el idioma más hablado en el mundo con 1 billón y 350 millones de hablantes, la mayoría de China.

Además China es la potencia económica más grande del mundo, por lo que saber chino puede convertirse en una herramienta valiosa para quienes buscan trabajo. Desde que este país se ha convertido en un jugador importante en la economía global, la demanda de profesionales con experiencia y habilidades en el idioma chino ha aumentado dramáticamente. Un buen nivel de conocimiento del idioma, que podrás conseguir con los cursos de chino, ofrecerá excelentes oportunidades y captará la atención de posibles emprendedores

 China tiene una historia y tradición antiguas: es, de hecho, una de las primeras civilizaciones en el mundo y descubrir su pasado es realmente interesante. Estudiar mandarín no solo te permitirá adquirir habilidades de comunicación, sino también conocer a los personajes chinos más importantes, para apreciar el cine y la música, las tradiciones y las costumbres. En resumen, con el lenguaje también nos sumergimos en la cultura.

La caligrafía de este país también es un arte. Con más de 5000 años de historia, los caracteres chinos han sido considerados como una forma de arte. ¿No te gustaría conocerlos y aprender a usarlos?

Sin duda el idioma chino es muy difícil de aprender, pero no imposible. Podríamos compararlo con un rompecabezas: cada pieza es única, pero está en contacto directo con otras personas. Estudiarlo será un buen ejercicio para tu cerebro.

Las clases de chino Madrid tienen como objetivo desarrollar la capacidad del alumno para tener una conversación básica, hablando de diferentes temas.

Las primeras clases están dedicadas a la comprensión, el estudio de las letras, de los números y las estructuras gramaticales necesarias para consolidar las habilidades comunicativas. En cada clase se harán ejercicio de simulación de situaciones típicas y sesiones de rol.

Al final de los cursos, los estudiantes tendrán que aprobar un examen, que servirá a comprobar los conocimientos adquiridos y las habilidades en comprender y usar el idioma.

Todas las clases serán impartidas por un maestro de idiomas altamente calificado, ya que los cursos están dedicados a niños, adultos pero, sobre todo, a personas que trabajan en el sector terciario, en el sector social, en la comunicación y que en general tienen relaciones diarias con los clientes chinos.

Deja un comentario